martes, 30 de agosto de 2011

LA DELGADA LÍNEA...¿BLANCA?


The White Stripes fue un dúo formado en Detroit en 1997 por John Anthony Gillis (o Jack White) en guitarra piano y voz, y Meg White en batería y percusión. Disueltos en el pasado febrero de 2011 para "preservar lo hermoso y especial de la banda" [sic-sic]. 
Formaron parte del resurgimiento del garage rock de los ´60 y lograron obtener un sonido propio a lo largo de sus discos, caracterizado a veces por su baja fidelidad y sus composiciones y arreglos simples, que encantan tanto a los antiguos rockeros como a los novatos. Punk, blues, folk, country, y algunos salpicones de otros ritmos mundiales conforman el cóctel.
Separados por una raya blanca tenemos: por un lado temas "saturados" no aptos para los migrañeros o reuniones de gente bien (o bien conservadora). Por otro lado los temas "limpios" de todo tipo de acople o distorsión.

SATURADOS 
http://www.megaupload.com/?d=4MD9048D


LIMPIOS
http://www.megaupload.com/?d=JV2ILMDX






miércoles, 10 de agosto de 2011

TODO MILHOUSE

¿Quién no tuvo (o tiene) un amigo así?... anteojos, pantaloncillos rojos, pelo azul. De altas tendencias homosexuales, vive maltratado por los malosos de la escuela. Su padre es una de las grandes cabezas en la fábrica de galletas que un día encontró salchichas descongelándose en el fregadero. Su madre sale con un gladiador (y su mejor amigo).
Es un gusanillo preocupón y parece nerd, aunque dista de serlo. Capaz de cambiar tu alma por unas fichas de Alf, o de clasificar con mímica los diferentes tipos de aspersores.
Esta es la vida del gran Milhouse Mussolini Van Houten, que ha dejado grandes frases para la historia a lo largo de las primeras 10 temporadas -en orden cronológico- , la época "dorada" de Los Simpsons. Los más expertos notarán la evolución de su voz y del tipo de humor y situaciones en las que fue apareciendo. El clímax: temporada 7.


video
video
video
video
video
video
video
video
video video