"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

sábado, 31 de agosto de 2024

Perdido en el Mercado

"En el Mercado"
óleo sobre tela
80x50 cm

 

lunes, 12 de agosto de 2024

Frodono- 14

Una datación por frodocarbono realizada el 13 de agosto del corriente da como resultado que la edad de este adolescente sitio es de 50.014 años, con un margen de error de ± 50.000 años.

Revela que esta es la entrada 402. Que hemos publicado con un promedio de 12,7 días y 300 visitas. De las cuales 25 se transforman en vitales comentarios, casi en su totalidad por los 103 seguidores. Lo que nos hace sospechar a unos 60 blogueros entre desertores y voyeurLos números de mis etiquetas: 65% algodón 35% poliester.

Una vez por año cambiamos la imagen de cabecera y nadie lo nota. Y de cada 10 veces que le afanamos chistes a Les Luthiers, 5... son la mitad.

La mejor performance estadística hasta hoy se la lleva el post sobre Mujeres Asesinas con 16.900 visitas, aprovechando que contamos honrados con el amigazo Carlos Perrotti entre nosotros, uno de los guionistas de la serie. Pueden pasar y dejarle algún comentario.

La entrada con peores números es la 2da. histórica: de cuando Alf volvió y no en forma de fichas (117 visitas y 0 comentarios), melmaquiano testimonio de cuando se editaba mucho video en este sitio. Pueden pasar y ser los primeros en comentar.

Pero el post de peor relación entre cantidad de visitas (1.350) y comentarios (0) es la de La máquina de hacer Kiss que aunque tiene los enlaces caídos evidencia que antes se invertían ingentes cantidades de tiempo en el diseño. Algo que este sitio debería retomar. Pueden pasar.


AVISO PARROQUIAL. Para la prestigiosa próxima entrada nro. 34 sobre Barajas me propuse juntar 34 naipes callejeros. Llevamos 26. 

Pueden dejar morir la sección de la manera más abrupta y desconsiderada, o pueden colaborar rebuscando por ahí y enviando su hallazgo a: frodorockblog@gmail.com 

O simplemente pueden celebrar los 14 años de este sitio, sin hacer cuentas ni alaraca.

Gracias por estar ahí.