Junto a los dos fijos Moe y Larry, el mejor trío comediante fue integrado por dos grandes como Curly y Shemp.
Basaron su humor en el juego verbal y en la violencia física (acompañada de revolucionarios efectos de sonido) y permanecieron en actividad durante 48 años gracias a su popularidad y a la vez desgraciadamente por temas contractuales, ya que no fueron propietarios de sus obras sino empleados a sueldo, hasta que las enfermedades o la muerte los alejaron.
El liderazgo de Moe contrastaba con la incompetencia de Larry. Curly fue el más infantil y natural, y junto con el escandaloso Shemp, son los preferidos de Phantom. Principalmente a estos últimos dos va dirigido este homenaje (dejando afuera a los dos Joe, de humor gastado y amanerado)
Este es un resumen de los mejores 16 cortos (protagonizaron 190 en total) quedando multitud de grandes escenas, curiosidades y piquetes de ojos para una segunda parte.
Algunos están en inglés, serán reemplazados por el excelente doblaje mexicano cuando los consiga. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Los 3 Chiflados con Curly, no tienen Fecha de Vencimiento son GENIOS !!!!
ResponderEliminarSAlu2 chifla2
A mí me gusta mucho cuando está Shemp.
EliminarSalu2 + 2
Inolvidables, insuperables, inefables. Toda una época. Me vas a hacer pintar un lagrimón... de alegría Frodo!!
ResponderEliminarAbrazos y más abrazos.
Su humor está por cumplir un siglo, y yo todavía me río, por ejemplo, cuando le quieren hacer tragar una pastilla a Shemp y por más golpe que le den, no entra.
EliminarAbrazazos muchos!
Creo que no comentaron mucho porque había pocos vídeos... con doscientos vídeos más seguro que todavía seguirían comentando, jajajaa
ResponderEliminar¿¿¿200 más???... no quisiera abusar de la buena fe de mis seguidores... mejor 300, y cerramos jajaja
Eliminar