"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

martes, 13 de agosto de 2019

Error fR0d0 not found - página no encontrada !

Soñaba que sin aviso previo daban de baja su sitio, se despertó sobresaltado. Abrió su página, la contraseña no funcionaba. Luego de varios intentos fallidos logró entrar (larevolucionesunsueñoeterno) y allí se encontró con la imagen de sí mismo durmiendo... Soñaba que sin aviso previo daban de baja su sitio.







¡Pero había algo más!







Una carta...






Frodo, mi viejo amigo: si estás leyendo esto es porque has sorteado los 9 años luz que nos separan desde mi prisión. Este mensaje viaja desde el pasado para devolverte dos pares y medio de reliquias refritas olvidadas (y no lo digo yo, lo dicen Las Sras. Estadísticas)



Feliz cumpleaños. Por muchos años más.


Frodo, VIII de 2010.


PD: El Baron B me lo tuve que escabiar para poder embotellar el mensaje, mis disculpas.

61 comentarios:

  1. Es a la vez que genial, una verdadera paranoia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se volverá a repetir, estimado Bren, se lo juro por los que me espían o me persiguen.

      Abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha pasado algo parecido. Pero tuve un nuevo comienzo, ya hará 7 años. Lo que lamento es blog anterior tuvo comentarios de la locutora Vanina Parejas.

    Te felicito por llegar a los 9 años, con tan buen blog. Y celebrarlo en forma creativa.

    Feliz cumpleaños, por más años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo ese maldito Reinicio. En realidad recuerdo lo que de él me contaste, lástima que se hayan perdido todos esos comentarios.
      Muchas gracias, amigo Demiurgo
      La seguimos!

      Eliminar
  3. felicitaciones por este cumple blog!!! no estuve desde ese "Pasen y escuchen" inicial pero si te puedo decir que soy un fan desde hace mucho...

    ya mismo me paso por ese Cortázar x K.O. a ver si ya lo leí...

    abrazo grande y estimo que este no será el único comentario por esta entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece JLO. Creo que caíste cuando iba por el segundo año, y sos de los que van a husmear a ver qué pasaba en el comienzo.

      Estimo que no, pero quien sabe... voy luego al de Cortázar.

      Abrazo compañero!

      Eliminar
  4. Felicito a tu blog, y si no responde pues no me enfado... de momento los blogs no hablan, pero tiempo al tiempo.
    Ahora en serio... tu blog es muy especial... mira que llevo tiempo con el blog y he visto cientos y cientos de blogs, pues bien, el tuyo se sale de todo lo conocido, es fresco, divertido, y engancha totalmente.
    Eres un crack.
    Felicidades para ti también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a dónde envío el cheque, Toro? ¿cuántos ceros?

      Es tan fresco este blog, que podría ponerme acá a contar el chiste del gallego que entra a la farmacia a comprar supositorios....

      Abrazo y gracias por venir a la fiesta!

      Eliminar
  5. Una entrada diferente, inspirada, entre Chuang-tzu y Cortázar, efectivamente.

    Abrazos y más abrazos, Frodo. Me saco tanto el sombrero como el peluquín que no llevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuang-tzu y Don Julio deben estar revolcándose en sus páginas.
      Si Ud. se saca el peluquín, ¿me lo presta? Yo le doy a cambio mis medias que se me acaban de caer

      Abrazos de agradecimiento Carlos!

      Eliminar
  6. Hola!! Permiso.... parece que caí justo en un cumpleaños... Felicitaciones por tus 9 años que por lo que veo, en este tiempo hiciste muy buenos amigos y que mejor regalo que estén ellos acá, saludandote!! Por muchos años mas!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pase y póngase cómoda Gra!, bienvenida a la fiesta.
      Como aquel que cae de improviso, siempre llega en lo mejor, estábamos cortando la torta y contando anécdotas de la conscripción.

      Los amigos que acá tengo son lo mejor, el resto es relleno.
      Por muchos años más!!
      Y que tu sitio crezca y crezca

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  7. Salute !!! felix cumple y x 9años mas

    salu2 saluda2

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades¡¡

    Y enhorabuena por tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que, durante muchos años, continúes deleitando vistay oído detus visitantes.

    ¡¡Buen cumpleblog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuar seguro, deleitar es otro precio que pondría en duda.
      Lo intentaremos, Una Mirada...

      Muchas gracias!

      Eliminar
  10. ¡Feliz aniversario, Frodo, nueve años! Yo te conozco hace poquito y me encantó la creatividad con que presentase el cumpleblog.
    Voy a chusmear los links que pusiste.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Mirella, sos de los que recién se acercaron al fueguito.
      Pase pase, ahí tiene una guitarra si sabe tocar, sino hay también alguna bebida espirituosa por allá

      Abrazo y gracias!

      Eliminar
  11. Frodo...Usté tiene toda la parte de adentro del marulo con problemitas... Pr eso celebro. Salú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo "cerebro" junto a usté, amigo sudaca.
      Salú y pesetas

      Eliminar
  12. Siempre sorprendiendo. Es que es un gustazo pasarse por aquí.
    Felicidades y a seguir palante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palante, siempre palante. O como dirían los compañeros brasileros, Pra frente!

      Abrazo Naranja, gracias!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, Frodo! Que nos sigas deleitando con tu blog por mucho tiempo más. Como compartimos una común afición por los naipes que sepas que el 9 en el tarot es la carta de El Ermitaño. Representa un viaje hacia el interior de uno mismo, momento de reflexiones y preguntarse hacia dónde va uno.
    Me encanta eso de "Error 404" cuando no se encuentra una página, estoy empeñado en hacer un relato con ese título pero no me sale nada. Sólo me salió esto sobre el mundo virtual por si le quieres echar un vistazo:
    miquel-zueras.blogspot.com/2015/05/historias-virtuales_6.html
    Abrazos, Frodo!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora el plan es seguir molestando por aquí. Y tal vez se cumpla aquello del tarot, pues últimamente estoy publicando menos, estoy algo esporádico en mis apariciones, quizás haya comenzado el viaje, la introspección.
      Bien por vos que pillaste el "404", da tanta bronca como el tiranosaurio cuando no hay conexión.
      Luego paso por tu enlace.

      Abrazo grande Borgo, y la seguimos!

      Eliminar
  14. A veces te equivocas en la contraseña y no puedes entrar.

    Esperemos que sigamos pudiendo publicar lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora continúo acordándome la contraseña, así es que los sigo torturando

      Muchas gracias Ventana!

      Eliminar
  15. feliz cumple Frodo!!

    Andamos por los mismos años de publicar en blog.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es algo para celebrar.
      Que sean muchísimo más, mariarosa!!

      Eliminar
  16. Felicidades Frodo:
    No tanto por el cumpleblog –hay piedras que tienen miles de años y no veo en ello ningún valor–, como por tu ingenio vivificante –el rasgo que hace atractiva a una personalidad–.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino, ¿qué culpa tienen la pobres piedras añosas? antes que nada debería pedirles disculpas a ellas, quizás alguien puede confundirlas con algún producto de mi ingenio.

      En serio: es demasiado, pero pase, pase y póngase cómodo primo Nino.

      Abrazo y gracias por venir!

      Eliminar
  17. Metablogueando, Frodo, hallamos lugares no por aparentemente solitarios menos interesantes: muy buena idea y mejor presentación con motivo del cumpleaños: ¡Felicidades y adelante!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep querido, tercera o cuarta vez que te saludo en el día.
      Muchas gracias una vez más

      Abrazo grande!

      Eliminar
  18. Justo aparezco para felicitarte por este cumpleblog. He estado viendo alguna entrada anterior y eres diferente, inteligentemente divertido... Un crack!

    Voy a disfrutar por aquí.

    Saludos, Frodo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, sólo dime dónde envío el cheque. Eres otro de mis extras (figurantes) pagos.

      Sea bienvenida, póngase cómoda

      Muchas gracias!


      Eliminar
    2. La primera es gratuita ;)

      Gracias!

      Eliminar
  19. Frodo...¡Cuánto cuesta tener un blog! La prueba está que en estos 9 años has perdido la cuenta de los blogs que has seguido y que, lamentablemente, no han continuado ni siquiera una vez cada seis meses. La gente no sabe pero siempre llegan esos tiempos en que no tienes nada qué contar y quieres desaparecer,pero gracias a Dios que no lo has hecho porque es triste ver la última entrada de un blog sin respuesta a los comentarios. Pero bueno, gracias a Dios tú sigues allí y sobre todo dando la cara por los blogueros argentinos, que en realidad son muy pocos. Sin duda, esto es algo que debemos festejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff fíjate en la barra de la izquierda tengo un apartado con los "Blogs amigos" si lo despliegas en el fondo vez la cantidad de blogs muertos. Cada tanto.. muy cada tanto alguno se levanta y anda.
      Seguiremos dando batalla desde el Sur
      A festejar amigo Alí!
      Abrazo

      Eliminar
  20. Frodo, hablando de cumples. Hoy se cumplen 50 años del concierto más famoso de todos los tiempos http://tigrero-literario.blogspot.com/2014/08/woodstock-utopia-de-una-generacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es en estos días. Recién se lo comenté en su blog a Josep, porque venía escuchando un programa de radio donde se hablaba de esto y también de la legada del Apolo 11 a la Luna también en su quincuagésimo aniversario.

      Abrazo!

      Eliminar
  21. Feliz cumple blog Frodo, me alegro un montón por ti 😉 y por todos tus lectores que pueden disfrutar de tus aportaciones.
    Felicidades y a por muchos mas años!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessy, por supuesto que le debo mucho o casi todo a mis seguidores, que además de estar siempre atentos, mantienen la llama encendida

      Y eso va por vos también
      Abrazo!

      Eliminar
  22. ¡Pero qué bien! ¡Y qué forma ingeniosa de festejar un nuevo cumpleaños! Como compañero bloguero, entiendo las ansiedades, penurias y desafíos de llevar adelante un medio digital que implica tener que leer más de 240 caracteres. Es un desafío constante.
    Pero lo vale.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un desafío, vos sos como Gardel con guitarra eléctrica, la tenés atada. Siempre dudo de tu real existencia, sigo pensando que sos varias personas bajo el pseudónimo de Luciano "Lupa" Sívori. O tal vez venís de otra galaxia o de otro tiempo.

      Abrazo y muchas gracias cráneo!
      La seguimos!

      Eliminar
  23. que paja saludar por escrito. Venga un abrazo, muchacho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Vodka, mejor lo dejamos en un fuerte abrazo, señorita!

      Eliminar
  24. Pocos quedan que recuerden el libro de Andrés Rivera, muchos menos que lo sigan leyendo.
    Felicitaciones por los 9.

    Buen fin de semana de festejos!

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se que somos dos los que lo recordamos, y que tengo seguidores muy atentos a todo. Esto parece el final de Fahrenheit de Bradbury.
      Muchas gracias suspicaz J.

      Buena semana!

      Eliminar
  25. Un mensaje del futuro,9 años luz de distancia valdra' la pena responderle? Yo solo charlo con mi pasado, jaja Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usamos el mismo medio el menssje llegara de vuelta en el 2028.
      Abrazo al Javier de ayer y al del siglo pasado

      Eliminar
  26. Buenísima! Espero hayas celebrado jeje.
    Leí mal tu mensaje en Whatsapp y entendí que se iban a juntar este sábado con los demás. De hecho el sábado le pregunté a JLo y yo creo que el pobre no entendió nada. Jeje, aún no distingo un verbo en pasado de uno en presente parece.
    Un abrazo bro y que sean muchos años más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocturno not found! Jaaaa
      Nos juntamos el sabado anterior, hace 10 dias. Seguramente alguno de ellos dos escribirá una crónica.

      Abrazo hermano master!

      Eliminar
  27. Felicitaciones por esos 9 años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El ingenio cuánto ensalma. Cuán plácido se siente uno de estar en el living de tu blog. NO todos afinan el humor con la piedra de amolar que te caracteriza. Que sigan más aniversarios, que implican entradas de goce, para agregados como yo, que en tus posts, pastoreo mi regocijo y refocilamiento como diría Cervantes. Siempre mi aprecio.
    Carlos, desde mi cubil colombiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estéril intento puede ser el mío, querido Carlos, en intentar dar respuesta a una prosa poética con identidad tan MArcada. Pero es la intención lo que me justifica, lo justificante de tu escrito desde el cubil, desde el corazón de Colombia.
      Abrazo grande, por muchos años más. No puedo más que agradecer tu bondad y amistad

      Eliminar
  29. Bueno, acá llego tarde, pero en su momento y en hora, ya te lo dije, eh??

    Sin ti este mundo blogu-ego, no sería tan relindo, como contigo y como tú :P

    Y a seguir dándole, Frodo!!!

    Y un beso, o dos, como no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, Zarza, ya lo hemos conversado
      Muchas gracias una vez más! Se infla el blogu-ego con tu comentario

      Besos varios y la seguimos!!

      Eliminar

Libro de Quejas a su disposición