"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

sábado, 28 de noviembre de 2020

El Libro de John Deacon

Freddie, el Iluminado. Brian May astrofísico y guitarrista excepcional (sobra con eso para ser considerado crack aquí). Roger Taylor el de mejor registro en coros. El tapado, el que fue compositor de varios de los grandes éxitos, el que tenía buen gusto para hacer sonar el bajo en esa bandita universitaria londinense, el que en las fotos parece esconderse... El Libro Jueces según John Deacon.

10 1-14. Después de Abimelec, los israelitas volvieron a portarse mal y entonces estalló el enojo de Yavé “No los salvaré otra vez. Vayan y griten a los dioses que ustedes han elegido: a ver si los salvan en el tiempo que les va mal.»

    Hermano/a, el bajo de Deacon nos dice que los israelitas se encontraban Bajo Presión


11 3-10 Jefté tuvo que huir de sus hermanos. Los dirigentes de Galaad, pues, fueron a buscarlo y le dijeron: «Ven y encabeza a nuestros hombres para pelear con los amonitas.» Jefté les respondió: «¿No son ustedes los que por odio me echaron de la casa de mi padre? ¿Por qué acuden a mí ahora que están en aprieto? Pues bien, si Yavé me da la victoria, yo seré el jefe de todos ustedes.» Y ellos le dijeron: «¡Yavé nos escuche! ¡Pobres de nosotros si no hacemos lo que acabas de decir!»

  Hermano/a, el bajo de Deacon nos dice que Jefté es Su Mejor Amigo


31-35 . Jefté hizo el siguiente voto a Yavé: «Si me das la victoria sobre los amonitas, te sacrificaré por el fuego el primero de los míos que salga de mi casa a mi encuentro cuando vuelva del combate»

Yavé le dio la victoria. Y cuando Jefté volvió a su casa, su hija le salió al encuentro; tan contenta estaba de ver a su padre, que bailaba, acompañándose de su pandereta. Al verla, Jefté rasgó sus ropas y gritó: «Hija mía, me has destrozado; tú has salido para desgracia mía. Pues hice a Yavé un voto insensato y ahora no puedo volverme atrás.»

   Hermano/a, el bajo de Deacon nos dice que la hija sólo Quiere Ser Libre


36-40. Ella le respondió: «Padre, aunque hayas hecho un voto insensato, tú debes hacer conmigo según te has comprometido, pues Yavé te dio la victoria. Te ruego me des un plazo de dos meses para vivir con mis compañeras en los cerros. Allí lamentaré mi adolescencia perdida.»

Al cabo de dos meses volvió donde su padre y él cumplió el voto que había hecho. La joven no había conocido varón. De aquí viene la costumbre que hay en Israel de que todos los años las hijas vayan a lamentarse cuatro días por la hija de Jefté"

    Hermano/a, el bajo de Deacon nos dice que las hijas Extienden sus Alas


12 Escena del Libro que le gusta mucho a mi amigo "El Matado": Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y atacó a Efraím.; Galaad se apoderó de los vados del Jordán cortándoles el camino y cuando un fugitivo de Efraím decía: «Déjenme pasar», los hombres de Galaad le preguntaban: «¿Eres efraimita?», y si respondía: «No», le añadían: «Pues di Chibbolet.» Pero él decía «Sibbolet», porque no podía pronunciarlo bien. Entonces le echaban mano y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Perecieron en aquella ocasión cuarenta y dos mil hombres de Efraím. Seis años Jefté mandó en Israel; luego Jefté, el Galaadita, murió.

    Hermano/a, el bajo de Deacon nos dice que Otro Muerde el Polvo


13 1-22. Los israelitas volvieron a portarse mal con Yavé y él los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta años. A la esposa de un hombre llamado Manoaj, que no había podido tener hijos se le presentó el Ángel de Yavé se presentó a esta mujer y le dijo: «Va quedar embarazada y darás a luz un hijo. Por eso, desde ahora, ten cuidado de no tomar vino ni bebidas alcohólicas, ni consumir alimentos impuros. Pues el hijo que darás a luz será un nazireo de Yavé desde el seno de su madre y nunca se le cortará el pelo, por ser consagrado a Yavé. El salvará a los israelitas de los filisteos que los oprimen.»

    Hermano/a, el bajo de Deacon nos dice que el nacimiento de ese niño es El Milagro



Todos estos semidioses del rock un día tuvieron el honor de conocer a D10S. 
Ahora que veo la cabecera de este sitio, fue algo previsible quizás, pero premonitorio también. Para todo eso, volver a pasar por la reciente oportuna celebración
¡Gracias Diego!




Ahora sí, vayan poniendo sus largas cabelleras en remojo... 

97 comentarios:

  1. Impresionante selección musical. Cuanto talento de esos cuatro.
    Yavé se ponta como un nene caprichoso, eterno y con mucho poder. Supuestamente, los israelitas se portaban mal, pero Yavé tenía sus cosas.
    Y es un extraño concepto el de portarse bien, hablar en forma irresponsable. Ese sacrificio de la hija, por hablar demás, recuerda a Agamenón, con la promesa que le hizo tener que sacrificar a su hija Ifigenia. Con un añadido posterior de que fue sustituida a último momento. Suerte que no tuvo esta hija.
    Curioso comportamiento el de un dios que acepta semejante juramento.
    Y el supuesto villano todavía no hizo su aparición.

    Ya veo que se anticipa.

    Cada selección está bien conectada con cada pasaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, me doy cuenta que esta sección te gusta mucho.
      Acá confluyeron dos entradas. Una que venía pensando sobre el bajista de Queen y la del Evangelio.
      De la primera no puedo más que opinar igual ¡Cuánto talento en una misma banda!
      En cuanto a la segunda, es evidente que a los israelitas les gustaba tropezar varias veces con la misma piedra. Tanto insistieron que este Libro llegó a nosotros.
      Cierto, recuerda a Agamenón.
      Curioso voto acepta ese Dios (como diría nuestro amigo Dolina: es que algunos votan muy mal).
      El supuesto villano no hace su aparición. Y para el Gran Hippie todavía falta mucho recorrido.

      Vos sabés lo que se viene. Y es una historia mítica.

      Muchas gracias amigo Demiurgo!
      Abrazos y salud

      Eliminar
  2. Esta serie es decididamente genial, Frodo, y además una impresionante bíblica lección... plena de religiosidad... si no mirá esa foto que no conocía de Dios con esos pibes ingleses. ¿Tal vez no muy difundida por la remera-bandera? ¿No debería alguien con ella hacer un vitral?

    Abrazo sin sombrero amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese 1981 Dios era un Dios todavía inocente y todavía faltaba para La Guerra de las Malvinas. La cosa después dió un vuelco pero no podemos tirarle con munición política a los artistas.
      Y Diego cambiaba camiseta con todo el Mundo. Fijate como Steve Hodge tiene ahora la 10 del partido con los ingleses y se calcula que puede valer US$ 600.000.

      Que se vengan más vitrales, los monumentos, las pintadas

      Abrazos con sombrero (por el sol), pero agradecido amigo!!

      Eliminar
  3. Me has dejado pasmada ajjaj. Ya te deje un comentario en el otro blog con mi apenado sentir por la muerte de Diego, sé que al igual que JLO, sois admiradores con garra del idolo Argentino. Bueno amigo mucho ánimo y una entrada donde la música es genial pero tus palabras son de profeta. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campi. Al amigo JLO me parece que le pegó peor que a mí, pero tampoco es que regalo salud y energías.
      Gracias por tus palabras
      Otro besazo!

      Eliminar
    2. Gracias Campi por le saludo y ya verán por mi próxima entrada que ese tema no me lo puedo sacar de la cabeza...

      Eliminar
  4. Vaya leccion nos has dado, gracias. Y mis deseos de que Maradona hay encontrado un buen lugar.

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde. Parabéns pela seleção musical. Um excelente domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Luiz.
      Boa semana pra você também
      Cuidado

      Eliminar
  6. Hay una supuesta anécdota que cuenta que le propusieron a John Deacon dar vuelta su nombre y que firmara como el Diácono John, pero él no quiso.
    Nula la presencia de John Deacon en la pésima película que hicieron y que a todo el mundo parece haberle gustado. En fin. No soy de este mundo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy atento, J. Se nota que te gusta la banda.
      Estuve tentado de ponerle, al menos en el título, "el Diácono Juan".
      La película no me gustó tanto, sólo cuando se ve a la banda en funciones (cómo se conocen, en el estudio, creando canciones, en vivo). Pero para ver las miserias de nuestros ídolos están los informes en TV, los diarios o las redes sociales y sus fake.
      Me pasó similar con la película de los Doors, así que si no sos de este mundo, al menos estás cerca del mío.

      Abrazos

      Eliminar
    2. Es una película para el pochoclo, cuando menos se sepa mejor.
      Según la película, ¿cómo se conocen con Deacon?
      No se sabe, aparece en el escenario en uno de los shows y ya... En fin.

      Saludos otra vez.

      J.

      Eliminar
    3. Ja! Cierto. "Este es el nuevo cantente dientón, y por allá un nuevo bajista tímido que encontramos por ahí"

      Abrazos, nuevamente.

      Eliminar
    4. Siendo muy fan de Queen no me gustó tanto la peli. Sin ser nada fan de Elton John me gustó mucho mas la de él...

      Eliminar
  7. Eres alucinante, querido Frodo.

    Esta entrada es magistral de principio a fin. Soy una fan acérrima de Queen, los puñeteros amos, sin duda.
    Cómo has ido enlazando las sagradas escrituras con los vídeos me deja atónita, epatada del todo y una vez más me quito el sombrero.

    Si no llegas a decir que el de la remera de la Union Jack es Maradona te aseguro que no lo hubiera reconocido, mimetizado totalmente con el resto del grupo.

    Besoooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Prozac.
      En realidad estaba pensando las dos entradas por separado y luego me di cuenta que podía cuajar, así que esto fue Frodo 2x1.

      Te agradezco mucho. Ese Maradona todavía tenía mucha inocencia, era un pibito al que le gustaba una banda británica.
      Habría que ver cómo jugaban los otros 4 al fútbol, el de la Union Jack me parece que algo sabía de eso.

      Besoooo

      Eliminar
  8. Me gustan todas las canciones que has puesto de Queen, aunque echo en falta "Rapsody"...
    Gracias, Frodo.
    Una gran pérdida la de Maradona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego, podría estar, aunque me parece que en esa canción el bajo no es protagonista.
      La idea era elegir las mejores participaciones de Deacon tanto en ejecución como composición.

      Gracias a vos.
      Todavía duele lo del otro Diego.

      Eliminar
  9. Como vos decís, las estrellas ahora están haciendo un asado allá arriba. Todos juntos. El país cambiará un poco sin Maradona.
    Y como este año es tan cruel, suma esta pérdida tan dolorosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin, seguro es así.
      Esta noche voy a mirar bien, quizás algunas estrellas se acomodaron para formar la constelación Diego Armando Maradona.

      Muchas gracias
      Abrazos

      Eliminar
  10. Los Queen eran REinas/reyes y toda la Monarquia junta, que Paso que no hay bandas, no digo mejores, ni que sean iguales con que fueran la Mitad, de buenas estaria agradecido. La vez pasada viendo el Daily mail, le habian sacado Fotos haciendo las compras del supermercado y llevando la bolsita cual cliente de CROTO.Cero STAR, igual que los Genios que no saben ni cantar el arroz con leche. Un tema de Queen que no lo Valoran, para mi es Mustapha. Salu2 Comenta2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando:
      Fue una banda tremenda. Últimamente se me da por alejarme un poco y ver en perspectiva lo que pasa con el rock. Empiezo a sospechar que todas las artes tienen SU momento de esplendor, y el del rock fue en esas décadas del 60, 70 y 80 (y una después). Salvo excepciones actuales, donde todavía se puede ir a beber novedad.
      Es cierto, Mustapha es un tema infravalorado, pero eso lo hace más de culto.
      No entendí bien lo del Daily Mail ¿a quién le sacaron fotos?

      Salu2 intriga2

      Eliminar
  11. Me encanta la originalidad de esta sección, cuando veo las citas bíblicas relacionadas con canciones me pregunto cómo harás para encontrarlas. Si en las misas del colegio hubiesen puesto esta música seguro no me dormía. Aguanten Queen y los dramas que se armaban entre los personajes del Antiguo Testamento.
    Excelente post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho, Cyn.
      Esta vez el método fue diferente. Me di cuenta que la entrada que venía preparando sobre el bajista de Queen coincidía en algunos puntos con los pasajes bíblicos que tocaban.
      Yo creo que es un Libro interesante desde muchos puntos de vista, lástima que algunos no se dan el gusto de destriparlo como hacemos por acá. Es jugoso en historias.

      Aguante Queen, también.
      Abrazos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Confirmo eso, Paula.
      Gran compositor desde el bajo

      Saludos

      Eliminar
  13. Otro gallo le hubiera cantado a la historia del monoteismo si los dioses adorados hubieran tenido la mitad de un tercio de la categoría de los chicos de Queen en aquella antigüedad en la que, a falta de otros divertimentos, se dedicaban a encarnizarse con el prójimo.

    Al Jefté este no lo conocía, pero no desentona nada con sus compis jueces.

    Qué gozo ver/escuchar a estos inglesitos. Y Under pressure es una maravilla.

    Abrazos antiyahvíticos.


    P.S.- Mis condolencias por la muerte del futbolista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta modificar esa frase, y decirla tal como el amigo Borges la mencionaba: "otro gallo le hubiera cagado"...si esos muchachos del Evangelio hubiesen escrito canciones en lugar de hacer guerras.

      Estos pasajes son cortos, Jefté aparece y muere en apenas un par de capítulos. Algunos de sus cumpas tuvieron mejor performance.

      Gracias por las condolencias. Todavía duele.

      Abrazos antiyahvíticos

      Eliminar
  14. Me encanta Queen,creo que no hubo o hay grupos que lo igualen, fueron grandiosos, particulares en sus composiciones su música y la vos inigualable.
    Las citas religiosas acertadamente para cada video y la selección de música genial, sos muy creativo !!
    En cuanto a Maradona no se lo olvidará, las estrellas estan en el cielo. Tu entrada es magnífica!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna. A mí también me encantan, y reconozco lo extraordinarios que son.

      Te agradezco mucho. Beso
      Las estrellas no se manchan

      Eliminar
  15. frodo tenes que hacer algo biblico con maradó.Sos el mas indicado: el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacheri, Dolina o Bergoglio, esos son indicados.
      Aunque no estaría mal intentarlo. Gracias vodka!

      Eliminar
  16. Qué genial entrada, como siempre, Frodo. Queen es una banda que llegó a las estrellas. Genial tu enlaces musicales con aquellas quimeras bíblicas (gran trabajo para encadenar tanta historia), aunque es la historia del mundo, nada menos.
    El detalle del camufle de rey Maradona, está logradísimo. Pero esa es tu magia...
    Abrazos, y que siga el buen ritmo. 🙋‍♀️🎵✍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarisa. Gracias.
      Llegaron a las estrellas, son estrellas.
      La historia del mundo, al menos de cómo hemos llegado hasta aquí, a los tumbos.

      Mirá que no es una foto trucada, el camufle lo hicieron el propio Maradona y el mismísimo Freddy.
      Después de los partidos Diego cambiaba camiseta con cualquiera, así que se lo pudo ver con la casaca de muchos otros países.

      Abrazos. La seguimos!

      Eliminar
  17. Muy buena combinación, nunca se me habría ocurrido juntar dos cosas tan dispares :)

    Me parece que el comportamiento del Dios cristiano no aguanta una hemeroteca... vengativo, un poco chulo... aunque los que le seguían tampoco estaban muy allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio no fue a propósito, fueron dos caminos que se cruzaron-

      No se bien qué significa "chulo" por tus tierras, pero si es algo similar a lo que significa acá (proxeneta) estamos de acuerdo, y como verás es muy diferente a lo que significa en España.

      Abrazos Beauséant

      Eliminar
  18. Aplaudo de pie tu entrada, no se puede hacer diferente.
    He amado Freddy, Queen, desde que recuerdo... un día te contaré una anécdota con respecto a la noticia de su muerte (si es que no te la he contado ya... jajajajajaja!)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntese por favor Alma, no es para tanto.
      No me las has contado, espero ansioso esa anécdota.

      Muchas Gracias.
      Besos!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Frodo
    Me ha impresionado la forma en que has fusionado dos polos opuestos! 😁
    Queen fue un grupo de rock innovador para su época y así lo demuestra su gran repertorio de éxitos musicales. Primera vez que veo esta foto del grupo y Freddie vistiendo la camiseta de Argentina! Una entrada genial.
    Un abrazo!

    Por alguna razón tu blog no está actualizándose en el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy.
      De momento los opuestos se atrajeron.
      Esa foto se tomó en el show que la banda dio en Argentina en 1981.

      No tengo idea qué hacen los amigos de blogger, a veces funciona perfecto otras todo lo contrario. En cualquier momento tocan el botón equivocado y nos vuelan.

      Abrazos!

      Eliminar
  21. Muy bueno lo del Ángel de Yavé que le dijo a la mujer que se quedaría encinta y no bebiera alcohol. ¿Le hizo también una ecografía? ¿Le prohibió fumar?
    Los Queen! Aún me dura la rabieta porque no me encargaron la portada de "News of the World". Claro que entonces era un dibujante desconocido y sólo tenía 14 años, sería por eso...
    Esta noche me preparo unos espaguetis a la carbonara (auténtica) y me veo "Bohemian Rapsody" en Amazon a ver qué tal.
    Abrazos, Frodo!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borgo!
      jajaj creo que ese Ángel lleva uniforme de médico.
      No sabía que esa cubierta se hizo a partir de un concurso ¿fue así?
      El que quedó elegido no está mal, pero me hubiese encantado ver el de ese chico de 14 años ¿lo conservas aún?

      Salvo algunos pequeños pasajes la película no me gustó. Lo salva la banda de sonido, jaaa.
      Luego contame vos qué te pareció.

      Abrazos, Borgo!

      Eliminar
  22. Gracias fiera, tengo la casa bastante limpia, y a las hormigas controladas con mi poción a base de bolillitas de Paraíso (Melia Azedarach)

    ResponderEliminar
  23. Te agradezco, pero mi casa se cuida con Matapolillas No-Pol

    Abrazo capo!

    ResponderEliminar
  24. y hablando de Diego
    “ Maradona no necesitaba hacer el gol con la mano porque después demostró que hacia un gol increíblemente mejor. Pero esa es la habilidad de un Dios, no de un delincuente y eso es lo que la gente no entiende, le gusta más la parte más oscura de Maradona que la parte del genio iluminado. Me tiene podrido eso me parece que la gente no sabe respetar a sus Dioses “ Luis Alberto Spinetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente a favor del señor Luis Alberto Spinetta.
      Gracias, Pensando.

      Eliminar
  25. Hola, Frodo:

    Mi canción preferida de Queen es "The Prophet's Song", incluida en el álbum "A Night at the Opera" (1975). Sobre todo la parte central a capella, con Freddie cantando aquello de "Now I know now I know!"

    Acá dejo un enlace para deleite de propios y extraños: https://www.youtube.com/watch?v=S15zn-Vbwcg

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, excelente canción "The Prophet's Song", es menospreciada dentro de ese disco que tiene grandes éxitos y otras con más suerte.
      Ahora que la mencionas, iría perfecto con algunos pasajes bíblicos. La voy a tener en cuenta.

      Abrazos!

      Eliminar
  26. Dos cosas, Frodo sobre tu post: esos israelitas qué?: descreídos, porque el bajo de la banda nos deja en una nata de incertidumbre. Y, Yavé incommovible, ante el sacrificio de la hija de Jefté. Esa dureza si se nota en la parte musical del profundo bajo.
    Un abrazo desde mi cubil garrotero. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, buena cruza entre las dos disciplinas de la entrada.
      Creo yo que si estas fuesen escenas cinematográficas el bajo le pone las notas graves a cada una de las decisiones de Yahvé

      Abrazo grande desde el revuelto Río de La Plata

      Eliminar
  27. buen contrapunto entre los pasajes de la biblia y las canciones de queen.

    esto me hizo recordar que debo seguir el resto de la biblia que me falta para seguir con los post respectivos. yo terminé de leer desde génesis hasta los salmos, pero se me hace difícil seguir por lo pesado que sé que es el libro de las lamentaciones, uf.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco. Me parece muy precisa la definición de contrapunto, no otra cosa es.

      Ya iremos llegando a el Libro de las Lamentaciones, y podrás acompañar esas páginas a la vez que te adentras en la lectura. Hos falta un buen tramo, y habrá que tener fe... pero en que este sitio pueda seguir a buen ritmo.

      Abrazos!

      Eliminar
  28. Jajajajaj, como Jueces no es una mini serie épica y sangrienta? Creo que el agente de prensa de Jefté no es muy bueno porque su historia tiene guerra y tragedia (Por ahí pensó que safaba como Abraham).
    En relación al 10 y el slogan, como pasaron 10 años tan rápido. Fuaaa. Lo del Diego ya lo hablamos, te lo conecto con una historia digna de Hollywood (Aunque de él seguro veamos algo).

    Ahí te ves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaneûr, tendríamos que revisar si no hay alguna película o serie, y sino deberíamos armar el guión. Podríamos competirle a cualquier serie sobre Moisés y su Éxodo.
      Jefté debe tener a ese Yavé rencoroso e impulsivo como agente de prensa, por eso le va así.

      Y del 10 podríamos seguir hablando días y días... y lo seguiremos haciendo. Ese es nuestro D10S o al menos su representante en Argentina

      Abrazos Matado!

      Eliminar
  29. Hola amigo Frodo.

    Voy a comentar sobre la foto de grupo y de Queen, que también es fenomenal en mi país. Varias de sus canciones se convirtieron en grandes éxitos en mi país cuando estaba en la escuela primaria.
    Recuerdo, mis amigos y yo a menudo cantábamos juntos y actuamos como una súper estrella ja ja ja ...

    Abrazo [pelukan]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Himawan.
      Su fama mundial los llevó por todo el mundo, por este rincón y por el tuyo.
      Imagino a tus amigos y vos como los niños del último video.

      Pelukan!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola Frodo!!
    Que dificil hacer coincidir la historia del antiguo testamento; con letras de canciones, tenes que haber leido mucho la biblia, yo la tengo releido pero el nuevo testamento conozco el evangelio segun todos los apostoles. Pero solo lei el antiguo Testamento por curiosidad y me parece muy cruel e incomprensible muchas situaciones como la de Jefte de ofrecer a uno de sus hijos como tributo es muy cruel eso. O matar a miles de personas, por no pronunciar bien una palabra, asegurando que son Efraimitas. Me recuerda a grandes genocidios que vinieron muchos años despues.
    La musica de Queen me gustan todos en especial el ultimo video; me encanto.
    Muchos besos Frodo 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace!
      Digamos que lo tengo leído muy por encima, y cada vez que voy armando una de estas entradas releo con mucha atención los capítulos.
      La situación por la que pasó Jefté ya se había visto en un episodio anterior, y más famoso, de Abraham que se conoce como "el sacrificio de Isaac", fue un episodio similar. El amigo Flaneur lo menciona ahí arriba en los comentarios.
      Los genocidios son muy comunes en estas páginas y por eso el contraste con canciones de una banda que ha hecho feliz a medio mundo con su música, me parece un cruce que vale la pena hacer.
      El último video es "un milagro"

      Más besos querida Gra

      Eliminar
  32. Ya veo que tú también tienes una serie "Dos por uno", pero la tuya es mucho más original. Bravo!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ethan, tal como dije en tu sitio siempre quedo debiendo a tus reseñas 2x1, y la lista se va alargando tal como se va agrandando el universo minuto a minuto.
      Abrazos!

      Eliminar
  33. Hoy lo has bordado!!!
    Magnífico.
    A Yavé hay que convencerlo para que fiche por el Barcelona.
    El profeta Messi se ha jubilado y no nos avisó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro querido, ustedes no pueden quejarse.
      Durante los últimos años (o décadas) vivieron el mejor fútbol del mundo. Tuvieron en su campo, semana por medio, la mejor obra de teatro.

      Yavé va a fichar en la Liga, pero como el árbitro más severo, injusto y parcial.

      Abrazos!

      Eliminar
  34. No puedo dejar de comentar en una entrada que tiene a mi primer banda preferida así que dejemos de lado la religión y te digo que es increíble la calidad de la música que seleccionaste y es solo un 1% de lo que hizo de bueno esta banda.

    No es la mejor pero si estaría en un top 10 histórico... no te parece? Es que todos componían y bien, en pocas bandas pasó eso. Abrazo y gracias por Queen entonces.




    Al final de todo nos vamos a dar cuenta de que son mas nuestras coincidencias que lo otro je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por no dejar de comentar, siempre es bien recibido Ud.
      Yo creo que entra seguro entre las 10 mejores bandas de rock. A mí no me han vuelto loco como los Beatles, Zeppelin u otras bandas, pero cada vez que escucho un disco no es uno solo, terminan siendo 3, 4 o los que me de la gana hasta que necesito cortar con otra onda.

      Sumamos a Queen a lo que coincidimos (vos siendo fan, yo simpatizante)
      Abrazos JLO

      Eliminar
  35. نور وب
    یک آژانس بازاریابی ، برندینگ، و دیجیتال مارکتینگ است که به شما در خلق یک محصول یا خدمت دوست داشتنی، یافتن مشتریان دوست داشتنی، تهیه و تدوین طرح کسب و کار جهت ایجاد، نگهداشت و استحکام یک رابطه دوست داشتنی تر با آنها کمک خواهد کرد. ما نام بازاریابی دوست داشتنی را برای خود برگزیدیم، چون ایمان داریم که انجام بازاریابی به شیوه درست، دنیا را جای دوست داشتنی تری هم برای مشتریان، هم برای کسب وکارها و هم برای سایر موجودات ساکن در این کره خاکی خواهد کرد!
    خدمات آژانس بازاریابی نور وب شامل

    ارسال دایرکت انبوه اینستاگرام

    ارسال پیام انبوه تلگرام

    ارسال پیام انبوه در واتساپ

    مشاوره سئو رایگان
    میباشد.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito un diccionario que me diga qué significa la mercadotecnia

      Eliminar
  36. کانون آموزشی و فرهنگی خرد ماندگار

    ResponderEliminar
  37. "Apuesta por el negro" Pasajero 57

    ResponderEliminar
  38. Pero yo no falté al laburo, debe ser el vecino

    ResponderEliminar
  39. ¿tenés el NBA Jam?
    Pero tiene que ser el que está Barkley

    ResponderEliminar
  40. Lo de trasplante de pelo puede que me interese eh...
    no, mejor no.

    ResponderEliminar
  41. Wow! I have read your article and it's so good I will share it with family and friends. I just informed the travelers that the Turkish evisa is easy to get through the online process. Travelers who wish to travel to Turkey can apply for it.

    ResponderEliminar
  42. The article you wrote is very interesting and easy to read and understand. I hope your audience enjoys it. Passengers who wish to visit Turkey and need a Turkish visa can apply online at the website linked above.

    ResponderEliminar
  43. There are two ways to bypass this question. ラブドールOne is that some men and women need the help of these toys to deal with their vain sex

    ResponderEliminar
  44. A sex doll will not ask for any gifts, let alone for you to go on a date with her.ダッチワイフShe just needs to be cleaned, organized, and stored. In addition, she will not get sick and require you to pay some medical bills and spend time with her

    ResponderEliminar
  45. I absolutely adore your captivating writing style! Your words have this incredible ability to transport me to different worlds, making each post feel like a thrilling journey. I'm always left in awe, eagerly anticipating where you'll lead us next. Your talent for storytelling is truly remarkable, and I can't express how much joy and excitement your work brings me. Please continue to enchant us with your fantastic writing!

    ResponderEliminar

Libro de Quejas a su disposición