"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

lunes, 28 de agosto de 2017

La Tara Digital

Tara Digital
Óleo sobre tela
90 x 80 cm



domingo, 20 de agosto de 2017

La Caprichosa

¿Por qué Frodo junta aquí todas estas disímiles canciones sin tangos ni etiquetas?









Lo que tu comentario tardará en aparecer será inversamente proporcional a tu acierto.

sábado, 12 de agosto de 2017

De Pura Criatura

Esta criatura cumple siete. No hoy, sino pasado mañana.
No es hora de retrospectiva, sino de preguntarnos ¿A dónde va? ¿por qué y para qué?
La pregunta exacta de los últimos meses es ¿Qué hace aún creciendo y con ganas de jugar?

La respuesta que fui ensamblando coincidió con algo que escuché del amigo Dolina en varias de las presentaciones por el aniversario treinta de su programa de radio (el mejor programa de radio) pero creo, aplica a este sitio:

"Finalmente hago esto para combatir y evitar la soledad. Encontré una pertenencia, unos amigos nuevos, unas ansias nuevas, con más claridad que lo que obtuve en otros supuestos grupos de pertenencia: la familia, los amigos de antes, los trabajos que tuve... todo eso me hacía sentir más solo que cuando estaba en mi pieza. Acá encontré una pertenencia verdadera, encontré que algunos compartían las preguntas que yo tenía para hacer, compartían los temas obsesivos y querían ver cómo yo me relacionaba con esos asuntos. Así es que empecé a estar un poco menos solo.
[...]
Acá la soledad es de la siguiente naturaleza: cuando escucho o veo un programa cualquiera y veo que están hablando de personas que de la noche a la mañana han pasado a ocupar el centro de la atención mediática... ¡yo me siento solo! siento que me están dejando afuera. Y cuando en esos mismos programas nunca pero nunca jamás atienden ni por un segundo cosas que para mí son centrales, también me siento solo. De esa soledad estoy hablando, del que se siente marginado por una pulsión mediática que pasa inevitablemente por otras rutas que no son las mías.
Entonces ¿por qué no construir yo mismo un foro? mi propio canal de comunicación en donde ya no me sienta tan solo, en donde quizás se juntan tres o cuatro que sienten lo mismo... "


Él hizo un programa con público presente, una experiencia teatral por radio. Nosotros acá estamos aún yirando, mandándonos mails, pintando, escribiendo, comentando, leyendo, escuchando.

A la salud de los que tuve la suerte de conocer personalmente y a los aún virtuales también.
¡A vuestra salud! ¡Larga vida a sus sitios!



Presiento que este año la criatura puede empezar a ponerse CaPRichOsa...