Como siempre en la Copa Libertadores, San Lorenzo no puede clasificar holgado, cómodo. Una vez más ¡a sufrir hasta el último minuto!.
Ocurrió en la histórica 2014, ocurrió en 2017, y se repite ahora en 2024.
Para continuar con chances había que ganarle en la penúltima fecha al Liverpool uruguayo. El agónico gol fue de Gastón Campi, el defensor que se había mandado la cagada equivocación en el primer gol de los orientales. ¡Qué ironía la del fútbol!
Después, fuimos a sufrir y aguantar a San Pablo contra el Palmeiras: empatando pasábamos la fase de grupos. Finalmente fue 0-0. ¡El Ciclón está dentro de los octavos de final!
Pero la suerte que solemos tener en los sorteos de Conmebol y que es grela, nos largó que en agosto abrimos la llave de playoff con el fortísimo Atlético Mineiro.... mmmmm
¡Vamos Ciclón!
he disfrutado mucho con el resumen del partido; y sí, vaya qué tal sufrida la que se mandaron los hinchas. ha sido un buen partido.
ResponderEliminarahora a seguir sufriendo contra el atlético mineiro, casi nada, je.
un abrazo.
Me alegro que lo hayas podido disfrutar, querido corsario Draco.
EliminarMirá que teníamos otros siete rivales, ¡y justo nos viene a tocar el Mineiro! ¡Qué suerte la nuestra!
Gracias, veremos cómo nos va
Otro abrazo
Siempre al límite, siempre haciendo sufrir, pero así los éxitos saben mejor.
ResponderEliminarAdelante, cuervos!
Tendré que sacar mi camiseta ;)
La siguen, la seguimos. Beso, querido Frodo.
¡¿Qué necesidad de sufrir tanto?! Podríamos alguna vez ganar 3-0 o ya jugados y si vamos a perder, perder 0-3. Pero no, hasta el último minuto viendo si es nuestro o se nos escapa.
EliminarEn agosto ¡que se venga la camiseta cuerva! Así la seguimos Livy Prozac
¡Vamos Ciclón!
Besoooo
Suerte y a disfrutar que gane el mejor o el que más suerte tenga. Un abrazo, Frodo.
ResponderEliminarPor estos pagos donde vivo tenemos un equipo que ha ganado una copa europea y todos tan felices, ojalá por ti y los demás aficionados el sufrimiento siga dando buenos resultados. Suerte!!
ResponderEliminarMuchas gracias por los deseos Ester.
EliminarNecesitaremos de esa suerte esta vez.
Abrazos
El fútbol es sufrimiento je, je. El otro día en la final de la Copa de Europa este fue el principal ingrediente para ambos equipos. Eso sí, como dijo Valdano, el fútbol es un juego de 22 hombres donde siempre acaba ganando el Real Madrid ;)
ResponderEliminarAbrazos, Frodo!
Claro, tal vez la palabra que mejor define al fútbol es "pasión". En el sentido que le dan los cristianos, de sufrimiento.
EliminarMe encantó lo que dijo Valdano jajaja. En lo que fue su mayor logro San Lorenzo jugó en 2014 la final del mundialito contra el Real, ni hace falta decir que no pateamos a la portería. Había demasiada diferencia de calidad.
Abrazos, Miguel!
Esa es la esencia del fútbol: Jugársela en cada encuentro. Porque ya me dirás qué emoción tiene ver partidos donde la victoria está cantada antes de comenzar a mover el
ResponderEliminarbalón.
No soy aficionado al fútbol y no le presto atención, pero reconozco que disfruto cuando un equipo modesto le atiza a uno de esos grandes que gastan millonadas en fichajes.
Ya ves, quizás tu San Lorenzo ande trastabillando pero en ello reside su grandeza porque al fastidio que suponen las derrotas para los aficionados y aficionadas se opone la grandeza de esas victorias tan sudadas que se convierten en explosiones de felicidad.
Cordialidades.
Nos jugamos entero, cómo dice el clásico tango, ¿qué le vamos a hacer?
EliminarCon San Lorenzo sucede algo extraño. Si te fijas en el margen derecho del blog tengo una frase de Osvaldo Soriano, es tal cual la sensación que tenemos todos los cuervos.
Me suele pasar que disfruto eso mismo de que el más débil le gane al poderoso pero en todos los deportes. Soy hincha de los débiles, siento que hay algo de justicia y que el mundo puede ser que tenga algún sentido, cuando estos ganan.
Veremos cómo sigue la cosa en agosto.
Cordialidades, Una Mirada...
Nada como sufrir un poco, o un mucho, para que todo sepa mejor, ¿verdad?
ResponderEliminarA veces es demasiado con San Lorenzo, no hace falta sufrir tanto.
EliminarAbrazos, Beau!
Vamos Ciclón... y aguante Campi... De dónde vino si no?
ResponderEliminarAbrazazo cuervazo!!
Gracias por desasnarme, amigazo.
EliminarYo creí que había salido de Estudiantes, que ahí fue donde lo vi por vez primera. Se me pasó de largo su salida de Racing
Abrazazooo Carlos Acadé!!!
Bueno: los seguidores del Barça también somos bastante sufridores, sobre todo en estos últimos tiempos en los que tanto se echa en falta la audacia del añorado Messi. Eso y la coincidencia de colores supongo que nos hermanan en cierta manera con los seguidores de San Lorenzo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo Frodo, y que haya suerte en la eliminatoria.
Claro, luego de la salida de Messi y el desarme de ese gran equipo que tuvieron, quizás el mejor de la historia, ahora cada tanto les toca sufrir.
EliminarLástima que la coincidencia es en los colores y no en el estilo o el nivel de juego.
Fuerte abrazo querido Juan. Gracias por los deseos.
¿Temporadas agónicas y mil malabares para esquivar el desastre….? Me suena familiar, ya sabes que en mi Granada CF los derroteros suelen ser así, alternando temporadas mágicas con otras que son una calamidad constante… ¡¡pero seguimos queriendo a estos escudos!!
ResponderEliminarArriba Ciclón!!!!!!! (Y abrazo fortísimo!!)
El que debe estar acostumbrado es el arquero Augusto Batalla, que luego de irse de San Lorenzo se fue a tu Granada... ¡a seguir sufriendo!
Eliminar¿Cómo hacer para no querer a tu escudo? Imposible.
Abrazo grande hermano Manolo!
Lo siento, me perdí.. tu equipo es el San Lorenzo? a ellos les llamas ciclones!! bueeeno si es así, auupa el San Lorenzo!! jaja no entiendo nada de fútbol, pero sí que entiendo de pasión por algo.. así que muucha suerte y que no descienda de clasificación ¿ es eso lo que os jugáis no?.. jaja me da la risa el comentario que te dejo.. parezco subnormal profunda.. en fin , es lo que hay ; ) Un beso FRODO.. el fútbol es como la vida, en el último minuto te la meten por la escuadra .. y de ser así, que seáis vosotros los que marquéis ese gol : )
ResponderEliminarHola María! No te preocupes que suele pasar para quien no esté familiarizado.
EliminarMi equipo es San Lorenzo, cuyos apodos más comunes son Cuervos o el Ciclón. Y clasificó a la fase de eliminatorias de la Copa Libertadores que es a nivel sudamericano lo que la Champions es en Europa.
Por ahora no corremos riesgo de descenso a nivel nacional, por ahora... y a cruzar los dedos. Porque siempre que se quiso abarcar mucho apretamos poco.
Muchas gracias!!!
Beso, María
Buen resumen!
ResponderEliminarAgradecido, Kinga!
EliminarPrefiero no ver partidos que me pongo muy nerviosa y me da un parraque jajaja pero buen resumen!
ResponderEliminarNo te hagas simpatizante de San Lorenzo entonces, porque no te va a alcanzar para medicación y tratamiento físico y psicológico.
EliminarGracias, Morella!
Great blog
ResponderEliminarmore or less
EliminarPlease read my post
ResponderEliminarRajani de acá, tocá los tarros
EliminarPues venga, ¡animo! A ganar como sea, aunque estemos jugando en tiempo extra. Mira el Real Madrid, ya está acostumbrado a sufrir y ganar in extremis.
ResponderEliminarAbrazos!
Gracias, Ethan amigo querido. Veremos qué sucede.
EliminarLa diferencia es que el Real sufre pero termina ganando, jajajaja
Abrazos
Nunca pasan primera ronda, como no vas a festejar jaja. Y la juegan cada eclipse triple lunar (?). Veremos que pasa.... nosotros primeros tranqui, no pasa nada. Saludosssss
ResponderEliminarEeee no seas así. Es una copa que siempre se nos complicó, fue una de nuestras espinas hasta 2014. Y de ahí en más la jugamos varios años seguidos, algunos pasamos de ronda otros no.
EliminarY ahora los equipos brazucas llevan 5 años seguidos campeonando. Es una copa difícil.
En julio cuando retoma el torneo local el globo tiene que venir al Nuevo Gasómetro. ¿apostamos un fernet?
Abrazos, JLO
En el fútbol hay equipos de sufrimiento, pero lo importante es que a pesar del dolor en estos partidos de clasificación, a última hora, una jugada de maravilla, genial los pone en el camino de la clasificación como pasa con el San Lorenzo de tus pesares y sus agónicos goles. Un abrazo apreciado Frodo.
ResponderEliminarCarlos
En las últimas finales de Libertadores varias se definieron sobre el final. Recuerdo esa que River la tenía casi ganada y Flamengo se la dió vuelta.
EliminarMi San Lorenzo seguirá sufriendo, tiene un equipo para dar batalla pero le falta alguna figura relevante. Veremos.
ABrazo grande Carlos querido.
Feliz día del padre.
ResponderEliminarMuchas gracias Demiurgo, la hemos pasado bien.
EliminarEspero hayas pasado un feliz día en familia vos también
Venga Ciclón!!!
ResponderEliminarLe tengo simpatía a San Lorenzo por ti y por una bloguera argentina que era hincha acérrima y me transmitió su pasión.
Saludos.
¿Quién será esa bloguera? Creo que no la conozco, la única cuerva por aquí es Livy Prozac, pero aún (por ahora) no es argentina.
EliminarAbrazo grande, Toro Poeta de tablones
Lo de agónicos me recuerda a lo agonal de la Grecia clásica, donde eran tan competitivos, aunque con ciertos principios. No sé si eso es lo que se da entre tu equipo y sus rivales.
ResponderEliminarY como se sufrió con la selección, con esos arbitros agregando interminables minutos.
Saludos.
Cada vez que se ace referencia a algo ag{onico yo también pienso en eso que suele remarcar nuestro amigo Dolina. La lucha agonal.
EliminarA veces es exactamente eso lo que se da entre San Lorenzo y sus rivales: una agonía.
La última Copa Mundial fue todo así, qué manera de sufrir.
Abrazos,Demiurgo
Bueno a sufrir y a ponerle garra y ganar...!!! Me gusta el futbol . un beso.
ResponderEliminarTodavía tenemos un mes y medio de espera, veremos qué pasa Hanna.
EliminarContento de que te guste el fútbol.
Otro beso
Por favor lea si necesita ayuda financiera.
ResponderEliminarFue una gran oportunidad trabajar con el Sr. Pedro para la restauración financiera. Con la ayuda de Pedro, un oficial de préstamos que trabaja con una compañía de préstamos de buena reputación, su dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com también habla con él a través de WhatsApp: +393510140339. Ese es su correo electrónico. Soy Leonardo Hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante Fabricación de piensos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista de GodSent conocido como Pedro Jerónimo, el Oficial de Préstamos. Quiero que sepas que su Servicio es el lugar indicado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo callarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles indicados para poder participar de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno y de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.
Estoy muy agradecido.
Administrador del blog Eres muy bueno en lo que haces.
Le dejo mi número al Sr. Pedro Jerónimo: que me llame por favor al 638-0465
EliminarFrodo:
ResponderEliminarArgentina juega la final de la Copa América.
España también juega la final de la Eurocopa.
¡A ver qué tal queda el resultado!
Salu2.
Dyhego:
EliminarAmbos hemos triunfado, así que nos cruzaremos en la Finalissima el año que viene.
Ya iremos conversando sobre el tema.
Abrazos