"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

domingo, 29 de septiembre de 2024

34 son Mejores

 ¡Lo logramos! Para la entrega 34 aparecieron las 34


1 Bruce, el perro del Ñandú en San Martín

2



3 Bonifacini y Moreno (San Martín)



4 "¿seguís siendo el Dr. de la Barajas?" me preguntó Eduardito
desde la estación Catalinas de la línea E del subte Bs. As.

5 y 6 Fabián T. (alias el Chury)

7 "Mi Tío" a través de la médium Livy Prozac (Un antiguo bar en la zona de Flores)

8 El Matado, "Para la colección " Bonpland y Paraguay (Palermo Hollywood)


9 Matado, Charcas 5500 (Palermo Hollywood)



10 Pensando (desde Barcelona)

11 Pensando del blog Mensky

12 los "pibes" del club Las Heras (Villa Ballester)


13 Vuestro Servidor, Acuña de Figueroa y Lavalle (Almagro)


14 V.S. Independencia y Colombres (Boedo)

15 V.S. Córdoba y Matheu (San Martín)

16 V.S. por la Dellepiane

17 V.S. viendo la serie Eric

18 V.S. Rocamora y Medrano (Almagro)

19 V.S. Guardia Vieja y Salguero (Almagro)

20 V.S. de esta nota de Página

21 V.S. de afiche Redonditos

22 V.S. Tuyutí y Guanela (Tapiales)


23 Curapaligüe y Guanela (Tapiales)


24 Belgrano y Boedo (Boedo)

25 Donovan y Riccheri (Tapiales)




26 y 27 Draco

28 "Los jokers los encontré en plena madrugada. No los pude fotografiar tal como los encontré porque el par estaba en el pavimento junto a una esquina y hubo uno que estaba en la puerta de un negocio cerrado, tal vez una farmacia. Es de muy buena suerte encontrarlos. Cuando veas uno sólo recógelo y si te los encuentras seguidos actúa rápido en solucionar cualquier problema que tengas. El resultado te será muy favorable".

29 Draco, corsario de El Callao


30 mi vieja (en una parada a la Costa en Dolores)

31 El amigazo Carlos Perrotti en Parque Rivadavia

32 Manolo DJ (Granada)
"a la salida de un centro comercial, con mi zapato como testigo"


33 El Ñandú ya sin Bruce (Lincoln y 25 de Mayo - San Martín)

34 el gran debut de El Demiurgo (de Hurlingham)



Ahora nos quiero ver juntar 35...

4 comentarios:

  1. Qué chorreo de naipes, señor tahúr. Me ha traído muy buenos recuerdos la imagen del mago de las barajas, Juan Tamarit, de Pensando. Hace muuuchos años, asistí en directo a una exhibición suya con las cartas, sentado a su lado, y no fui capaz de captar dónde estaba el truco; bueno, ni yo ni ninguna de las otras dos personas que estábamos junto a él.

    Muy buenas las treinta y cuatro. Acertadísimas. Eso sí, en algunos planos se nota que el servicio de limpieza municipal brilla por su ausencia, jeje.

    Felicidades por esta sección del Señor de las Barajas.

    Cordialidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las prisas, erratas; el apellido del mago es Tamariz, no "Tamarit".

      Eliminar
  2. Bueno, iré atenta a ver si me estreno en ese mundo de naipes!
    Un besazo Frodo!

    ResponderEliminar
  3. Este tema va a acabar conmigo.
    CÓMO ES POSIBLE QUE YO NO ENCUENTRE NINGÚN NAIPE JAMÁS DE LOS JAMASES!!!!, jajajajajajaaa
    Bah, no puede ser verdad lo que parece estar ocurriendo.
    Soy ciego de naipes?????

    ResponderEliminar

Libro de Quejas a su disposición